martes, 22 de enero de 2013

Cincuenta Sombras Liberadas, de E.L.James

Lo primero es lo primero, así que dejo la sinopsis, la cual recomiendo no leer si no habéis llegado hasta este libro.

     " Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos deAna... "

Sólo tengo palabras maravillosas para esta saga. He sentido lo que hacía mucho no me pasaba con un libro. He sentido la necesidad de hablar de ellos constantemente, tanto con gente que se los ha leído o se los está leyendo, como con gente que no tiene la menor intención de leerlos y me han dejado que se lo cuente.

Me ha fascinado. Me ha encandilado. Me ha enamorado, como ya he dicho en las anteriores reseñas. Ayer, cuando lo terminé me quedé como... Y ahora ¿ qué ? Voy a dejar pasar unos días, por lo menos, para enfrascarme en otro libro porque la verdad es que ahora no me apetece " conocer " a otros personajes. Quiero seguir pensando en ellos y en la maravillosa historia que surge entre ellos.

Lo sé, parece un poco excesivo y que estoy loca, pero es que cuando me da por algo me da muy fuerte. Me encantan estas historias de amor, de amor de verdad. Amor exclusivo. Amor necesario. El amor de tu vida. Llevo toda la vida leyendo este tipo de novelas románticas con tintes eróticos y siempre me han enganchado.

Me encanta pensar que es cierto. Me encanta pensar que hay personas que por lo que sea, traumas o dificultad de expresar sus sentimientos, no pueden tener una relación seria con nadie pero de repente la vida les pone ESA persona en su camino que hace que un abismo se abra ante sus pies y no puedan pensar en otra cosa que no sea ÉL/ELLA. Parece que sólo ocurre en los libros y en las películas pero... no es cierto :) Gracias a Dios.

Y ahora... pues a esperar a que hagan la película o la serie o que publiquen más libros. Creo que nunca me cansaría de ninguno de los personajes. Recomiendo al 100% la lectura de esta trilogía, hasta para los más escépticos.

1 comentario:

  1. Me acabe ayer la Triología en una semana, y es madre mía, no puedo dejar de pensar en ellos y en que me volvería a leer la Triología una y otra vez y así siempre. Ansio con ganas que salga la película y luego que salga la segunda y la tercera*-* porque tienen que salir las continuaciones claro esta. Ojala la escritora continúe la saga, algún libro de más que continúe con la historia de Christian y Anastasia, sería tan maravilloso, y estoy de acuerdo contigo jamás me cansaría de ellos, esos personajes, uff que ADORABLES SON. Al menos veo que no soy la única que esta realmente enganchada a esta Triología y seguirá por un buen tiempo. Estoy realmente como tú y tengo las mismas palabras para el libro. djksfisdjkf<3!

    ResponderEliminar