martes, 26 de julio de 2011

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Por fin y después de mucho tiempo voy a hablar de algo que no es un libro... bueno en realidad sí que lo es, pero no vengo a hablar del libro, sino de la película. 




El jueves pasado fui al cine con unos amigos a ver la segunda parte de la última película de esta mago tan famoso. La primera parte la estrenaron el invierno pasado, creo recordar, y también la vimos, por supuesto. Soy una gran fan de Harry Potter, me he leído todos los libros y me he visto todos las películas, pero no soy una fanática que se lo compra todo en relación a Harry Potter. Pero bueno, al lío...

La película me gustó, mucho más que la primera parte que era más introductoria y por tanto más tediosa, pero esta era la parte donde tenía que estar la acción y la verdad es que no me defraudó. Lo que no me gustó nada fueron las voces de los actores en el doblaje. No es una cosa que me haya sorprendido, obviamente, porque son las mismas voces desde la segunda película pero es algo que estropea un poco el hilo de la historia y te produce risa cuando no son momentos cómicos. Por lo demás... ¡ Genial !

Naturalmente se la recomiendo a aquellas personas que hayan seguido la saga, porque sino no os vais a enterar de nada. A los que nunca se hayan asomado al mundo mágico de Hogwarts recomiendo que empiecen por la primera y se vean todas las películas... aunque siendo sinceros más que las películas lo que recomendaría serían los libros.

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo contigo :) la peli me gustó, pero como siempre...los libros están mucho mejor
    un besito!

    ResponderEliminar