Tengo el blog muy abandonado y las excusas que tengo son siempre las mismas. Estoy todo el día trabajando y cuando llego a casa lo menos que me apetece es ponerme con el ordenador, además de que no lo tengo en mi habitación y me supone un esfuerzo extra ir hasta donde lo tengo. Lo sé, soy una vaga, pero es que acabo agotada la verdad. No sé como a la gente le apetece quedar después de todo un día de trabajo, y menos ahora en " invierno " que parece que la noche se te echa encima y que no tienes tiempo para nada.
Tengo muchas, muchas, muchas cosas de las que hablar y sobre las que escribir. Se me van acumulando y espero poder ponerme al día poco a poco, aunque seguramente cuando hable de ciertos temas ya no vengan a cuento, pero me da igual ;)
Hoy vengo a comentar un libro que hacía mucho tiempo que me apetecía leer pero que por unas cosas u otras no había caído en mis redes. El caso es que el otro día mi jefe nos pidió que nos quedáramos un viernes a las 15.00 h, en lugar de irnos a casa, porque tenía una sorpresa que darnos. Todos especulamos mucho pero a ninguno se nos ocurrió lo que realmente fue... " Una Biblioteca ". Imaginaros mi ilusión cuando lo dijo... Claro que igual de rápido que vino se fue cuando empezaron a pasar nuestra colección de libros. Todos sobre negocios y algunos en inglés y de repente... ¿ Quién se ha llevado mi Queso ? No me lo llevé ese mismo día, pero sí al lunes siguiente.
No voy a poner sinopsis ni nada acerca del libro porque no es un libro común. Sólo os diré que es interesante leerlo porque te enseña a ver los cambios que se producen en la vida como una oportunidad para mejorar en lugar de algo que nos debe dar miedo y que nos paralice. Me ha gustado tanto que se lo he recomendado a todo el mundo.
Os animo a que os hagáis con él y lo comentéis con vuestra gente porque merece la pena, no os va a llevar más de una hora porque es muy finito y además alguna página está ilustrada con dibujos así que es genial incluso para la gente a la que no le gusta leer.
A mí me ha gustado y me ha servido mucho porque estoy en un momento de mi vida que todo lo que pasa a mi alrededor son cambios y más cambios. Mi primera reacción es el miedo, sobre todo cuando a esos cambios me tengo que enfrentar yo sola, pero es que la vida no es lineal. La vida está llena de baches y de obstáculos que hay que aprender a esquivar o a saltar, y cuando no lo hacemos tenemos que ponernos en pie y continuar con la carrera porque todo el tiempo que nos pasemos en el suelo lamentándonos de nuestra mala suerte es tiempo que estamos perdiendo de vivir, de aprender, de enseñar...
En fin que si me pongo a filosofar no paro, jejejeje. Así que si al final os animáis, ya me diréis que os parece ;)
Lo lei hace varios años por recomendación de una amiga y me gustó bastante, es una lectura intesante y entretenida
ResponderEliminarTe entiendo con lo del tiempo, no lo sabes tú bien =)
ResponderEliminarMe lo han recomendado un montón de veces y no me acabo de animar.
Besotes