La frase con la que titulo el post de hoy no la había oído nunca, hasta que el otro día lo dijo un amigo y me hizo gracia. Me parece que va de la mano de otra frase mítica " El Cuerpo Pasa Factura ". No volví a pensar en ella hasta que me he dado de bruces con un test que permite que calcules la edad real de tu cuerpo, que muchas veces no tiene nada que ver con la edad corporal.
Es cierto que no tiene nada que ver la edad que pone en nuestro D.N.I. con la que tenemos " de verdad ". Para esto es muy importante la mentalidad que se tiene y las ganas con las que te enfrentas a la vida. Hay tantos casos en los que alguien joven lleva una vida de anciano que a mí me alucina. Me alucina que alguien con 22 años me diga que ya no está para fiestas y que sí sale un viernes luego es incapaz de salir un sábado, cuando yo con 26 años salgo un viernes y estoy deseando salir un sábado incluso cuando trabajaba los domingos.
Por eso mismo he hecho el test porque me ha parecido interesante y quería saber cuanta edad tenía mi cuerpo y me ha alegrado mucho comprender que mi cuerpo tiene menos años que mi D.N.I. ;)
Os lo voy a poner aquí por si os apetece comprobarlo de verdad. Sólo os digo que yo me preocuparía si el resultado fuera que mi cuerpo tiene más e intentaría poner remedio ahora que podemos. http://www.igooh.com/notas/el-test-que-revela-la-edad-que-en-verdad-tiene-su-cuerpo/
Así que mi " bri-consejo " de hoy es que en la medida de lo posible no os toméis los problemas tan a pecho y sepáis priorizar y relativizar la importancia de las cosas... ¡ Qué tengáis un buen inicio de semana !
No hay comentarios:
Publicar un comentario