jueves, 4 de julio de 2013

Historias De Un Post

Tengo que hablar de los Toros, de La Sonrisa De Julia, de Paula Echevarría... Tengo mucho pendiente pero no olvidado. Lo guardo en el cajón de lo que tengo que hacer cuando tenga el tiempo necesario para hacerlo bien, porque hacer las cosas a medias y mal... mejor no hacerlas.

Pero hoy, robando un poco de tiempo al día, he leído un post de alguien que me gusta mucho como escribe y me ha inspirado. Bueno más que inspirarme me ha dado ganas de escribir. Bueno ganas tengo siempre, pero me ha dado el impulso o la energía o como queramos llamarlo para dedicarme un poco a mi querido Blog.

Lo que he me ha traído hoy aquí es algo relacionado con el amor. Cuando era más pequeña me consideraba una romántica empedernida, pero con el paso de los años he ido descubriendo que en realidad no soy romántica lo que soy es una apasionada, sin duda alguna, de las grandes historias de amor. Lo que me gusta es saber como se llega a ese amor tan profundo que hace que te olvides hasta de tí misma, que sólo quieras vivir por y para esa persona. De repente tu prioridad absoluta en la vida es pasar todo el tiempo a su lado, sin hacer nada especial, sólo tenerle cerca. Sentir su presencia, su olor, su respiración...


Eso es lo que me gusta. Lo que viene después me da un poco igual, porque suele ser más normal, más común. Pero lo bonito es el principio. Pero claro, no hablo de principios de la vida real, hablo de los principios de las películas y de los libros. Esa emoción que te atrapa sin saber muy bien cómo ni porqué y que no puedes evitarlo de ninguna manera.

Por eso sé que no soy romántica sino una enamorada del amor. De las historias que te ponen los pelos de punta. De esos amores que son capaces de todo por la persona amada y que consiguen superar todos los obstáculos. Nada ni nadie les impide estar juntos o por lo menos intentarlo. En la vida real no hay eso, y si lo hay se da en pocas ocasiones.

Me gusta el amor sin barreras, sin miedo. Reconocer lo que se siente por la otra persona aunque no esté del todo claro que la cosa vaya a salir bien, pero es arriesgarse porque si ganas habrá merecido la pena todo el esfuerzo y todo el camino recorrido, y si sale mal... ( algo que en los libros y en las películas también pasa ) pues por lo menos lo habrás intentando y no te quedas con la espina clavada.

El amor... es ¡ Genial ! Y aunque en las películas y los libros sea más emocionante de repente en la vida real alguien te sorprende y te demuestra que sí, que existe y que lo tienes delante, dispuesto a conseguir que tú vivas tu propia historia de amor, aunque no quede reflejada en ninguna parte más que en los corazones de las dos personas que estan viviendo esa historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario