De nuevo estoy aquí para hablar de más productos de las cajas mensuales de GlossyBox. Parecerá una tontería pero me hace mucha ilusión cada vez que la recibo en casa. Es como tener regalitos siempre :) aunque poco a poco y después de más de un año de suscripción la verdad es que echo en falta algunos productos como: una BB Cream (esto sobre todo), alguna máscara de pestañas (en 1 años sólo he recibido dos), algún pincel o brocha... Pero en general la satisfacción es buena.
Y ahí van los productos...
Como bien se ve en la fotografía es un Limpiador Purificante. Me gusta la textura y el olor. La sensación que deja es buena porque te deja la piel relajada, sin la tirantez típica, así que no hace falta ponerse después una hidratante.
Aunque si he de ser sincera no estoy notando una maravilla. No es que note la piel más matificada, sin manchas o sin marcas. Simplemente me limpia bien y la sensación es buena.
No sé si me lo compraría porque he probado otros limpiadores con mejores resultados, pero este no está mal.
Esta es una crema antiarrugas. Todavía no tengo, soy joven, pero no está de más cuidarse o por lo menos empezar con algún cuidado para la posteridad.
No puedo hablar de resultados porque no tengo arrugas marcadas, tengo las típicas rallitas de reír o de gesticular pero que no se pueden considerar arrugas.
Pero la textura muy buena, nada grasosa ni densa, y el olor genial. Muy, muy bueno. No sabría si recomendarla o no, pero para haber sido mi primera experiencia con una crema antiarrugas ha sido buena.
Esta es una crema hidratante de día. Cierto es que al principio no me gustaba nada, no sabría decir porqué ya que hace tiempo que la terminé, pero recuerdo que no me gustaba... Creo que era por el olor, tenía cierto toque a medicina... No sé...
Pero luego me enganchó. La textura si que era buena y el resultado era espectacular. Ahí sí que notaba la piel con mucha más luminosidad, mucho más suave. Incluso creo que tenía menos ojeras...
Esta crema sí que me la compraría aunque si me pidieran la opinión pediría que cambiaran el olor para que no recordara tanto a médico, medicina y esas cosas.
Y esto fue una de las sorpresas que en algunas cajas aparecen. Es un antifaz que se puede poner o frío o caliente.
Sólo lo he usado una vez y fue en frío porque no sé porque en caliente pienso que me va a perjudicar más que a beneficiar, es decir, el frío creo que baja la hinchazón, espabila y hace que la piel se terse, en cambio el calor me da a mí que va a ser todo lo contrario.
Aún así lo probaré algún día, simplemente por saber la sensación.
Y hasta aquí por hoy, el próximo de productos de GlossyBox ya lo tengo más o menos en mente, pero me queda terminar un par de productos para poder dar mi opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario