" Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. Mi don... Es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y te hacen ser como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba muy poco. Hacía que me sintiera más vivo. Si hubiera tenido conectado el don cuando vi a la chica del teatro quizá no hubiera experimentado lo mismo por ella. Lo que sentí fue primario, fue muy auténtico. Cómo la podía añorar tanto sin conocerla. El ser humano es mágico e indescriptible. Notaba algo especial al volver a recordarla. Una confianza que no debe surgir entre desconocidos pero que a veces existe y es más intensa que la que sientes por alguien que forma parte de tu entorno desde hace más de veinte años. Ella no se había percatado de mi presencia, no había sentido cómo mis ojos no le habían quitado la mirada ni un solo instante. "
De este libro, al contrario que del anterior, sí que había oído hablar y lo tenía apuntado en mi lista de lecturas pendientes. El título augura cosas que francamente según vas leyendo el libro te vas dando cuenta de que los tiros no van por ahí. Además es un poco fantasioso y claro al principio piensas " Eh... ¿ me he equivocado de libro ? ", pero luego está genial.
Me ha gustado bastante, sobre todo el último capítulo, que a pesar de que me lo imaginaba más o menos no deja de sorprender y de ser bonito. Recomiendo leerlo, no porque sea un libro que marque vuestras vidas, sino porque es interesante. Ahora voy detrás del tercer libro de Albert Espinosa que se titula El Mundo Amarillo, ya os contaré.
Tengo a este autor entre mis lecturas pendientes, no me llamaba mucho pero visto que tanta gente lo recomienda me he apuntado este título y el siguiente
ResponderEliminarbesos
Es el único del autor que me queda por leer.
ResponderEliminarLos otros dos me han gustado bastante, a ver este =)
Besotes