jueves, 27 de octubre de 2011

¡ Para Tí !

Que no lleve a confusión el título de la entrada. No voy a hablar de nadie importante ni de nadie a quien tenga un cariño especial. Más bien al contrario... Aunque pensándolo bien, se lo dedico a una persona que me es totalmente indiferente. Y no quiero parecer prepotente pero... 




No me conoces en absoluto. No tienes ni idea de como soy porque no has intentado conocerme. Te has quedado en la superficie o peor, te has dejado llevar por las opiniones de los demás lo cual demuestra la poca cabeza que tienes y la poca personalidad, porque los que te hayan ido con el cuento saben lo mismo o menos de mí. Me das pena ¿ sabes ?

Si supieras lo que tus compañeros piensan de tí no irías de tan sobrada. Pero yo, a diferencia de tí, no me he dejado llevar por esas opiniones y he sido la mar de discreta. Me he portado contigo como me corresponde, como tu superior. Te he ayudado, te he dado pautas para mejorar, para que la cúpula no tenga ninguna queja de ti y ¿ cómo me lo agradeces ?

De verdad que creo que has despertado a la fiera, que llevaba mucho tiempo dormida, pero como te puedo merendar en un suspiro voy a respirar y a relajarme para que la sangre no llegue al río porque en realidad esto no nos beneficia a ninguno de los dos. 

Lo único que quiero dejarte muy claro es que si te " libras " de mí en horario fuera de la oficina será porque yo quiero darte ese espacio. El tiempo pone a cada uno en su sitio, así que querid@ ya nos veremos en unos meses y veremos que ha pasado con nosotr@s. En realidad una vez " dicho " todo esto me da hasta risa ;)

Algún día, antes de que nuestros caminos se separen, te preguntaré el porqué de esta manía o estas ganas de no conocerme. Y será ese día cuando yo decida darte la puntada final ;) Aunque juegas con ventaja porque a pesar de que soy muy rencorosa y que no suelo olvidar las cosas, no soy nada vengativa y seguramente cuando llegue ese día para mí no tendrás la más mínima importancia. Y como bien describe el dicho " No hay peor desprecio que no hacer aprecio "

¡ Ciao bambin@ ! ¡ Hasta más ver ! ¡ Te cuidas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario