jueves, 25 de octubre de 2012

No Puedo


El blog ha hecho un año, tengo muchas cosas que contar, muchas cosas que quiero expresar, muchas cosas que quiero compartir, muchas cosas que aportar... Pero no tengo ganas o fuerzas, como queramos llamarlo, porque tengo muchas cosas en la cabeza, muchas preocupaciones y muchos nervios que se me agarran al estómago y me quitan las ganas de comer. Lo positivo de todo esto es que por lo menos adelgazaré un poco, espero :).


También espero que todo esto pase pronto, que la vida empiece a ir por un cauce más ancho, más luminoso y más mío. Siento y sé que no estoy en mi cauce. Y siento y sé cuál es mi cauce pero no sé como llegar a él. La corriente me arrastra y me despista. He perdido la brújula, y aquí, en medio de todo este caos, no la puedo encontrar. Pero sé que la encontraré.


Espero, este post parece que va de esperanza con tanto espero, que esto pase pronto y que las cosas empiecen a funcionar como quiero que funcionen para volver a tener ganas y fuerzas de decir todo lo que tengo dentro. Sólo necesito tiempo. Tiempo y respuestas. Y aunque soy poco paciente... está vez sacaré la paciencia de donde pueda y sacaré fuerzas de flaqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario