martes, 7 de junio de 2011

Piratas del Caribe, en Mareas Misteriosas

Sé que tengo muy desatendido el blog pero no lo puedo hacer de otra manera. Cuando estoy en el trabajo porque estoy en el trabajo y cuando estoy en casa... bueno eso es harina de otro costal. Me acabo d comprar un netbook y no me haga a él. El problema principal es el sistema operativo con el que funciona, Android, y claro no me apaño, y lo peor de todo es que no me deja escribir en el blog, así que tengo que sacar huecos de donde sea para poder escribir. Si es que las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos bien... Pero bueno voy a hablar de la película. Primero os pongo el resumen de la trama.




     " En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado."

La verdad es que no me ha gustado nada de nada. Me ha parecido que no tiene nada de acción como las otras sí que tenían. La participación de Penélope me deja bastante fría pero bueno no puedo ser objetiva porque no me cae nada bien así que no quiero opinar mucho sobre ella. Creo que se han pasado haciendo una cuarta entrega, ignoro si pretenden hacer más, pero con haber hecho sólo una hubiera sido maravilloso, o incluso haciendo las dos o las tres primeras, pero creo de verdad que esta última película sobraba, pero bueno para gustos colores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario