viernes, 15 de julio de 2011

La Sangre del Pelícano, de Miguel Aranguren

Este libro es el último que me he leído, en realidad es el penúltimo porque hoy mismo me he terminado otro, pero como no me quiero saltar nada... Lo primerísimo la sinopsis.

     " Una novela trepidante de suspense, asesinatos y persecuciones que transcurren en cuatro países a la vez. Un gurú oriental que dice ser el Anticristo y su organización secreta amenaza la autoridad espiritual que tiene el Papa sobre los mil millones de católicos. "




No es que sea un resumen muy iluminativo, pero es el mejor que he encontrado sin que se destripe toda la historia. El que viene en la contraportada es más completo, pero bueno con este pequeño anticipo puede que os pique mucho más la curiosidad ;)

Lo cogí a boleo porque no sabía que libro cogerme de la biblioteca. Al leer el resumen me dió un poco de miedo porque yo en estas cosas sí que creo, pero decidí lanzarme al vacío y atreverme con un estilo de libro que nunca he leído precisamente por eso, que me da cosa...

El caso es que me enganchó desde el primer momento con tanto suspense y tanta intriga. De fondo está todo el rato la sombra del demonio que es lo que puede asustar un poco, pero ha sido realmente interesante. Me ha gustado mucho, así que si os atrevéis con este tipo de relatos... os animo a que lo leáis.

1 comentario:

  1. Me suele gustar esta temática, pero el libro en sí no me termina de llamar demasiado.

    Besotes

    ResponderEliminar