jueves, 1 de septiembre de 2011

Divagaciones


Los días como hoy te llevan a sentirte melancólica. Hemos pasado de tener un sol radiante, que te llena de energía desde el mismo momento en el que subes la persiana y entra a raudales por tu ventana, a un tiempo nuboso con pinta de que va a caer un chaparrón en cualquier momento. Y eso, aunque no lo quieras, te acaba afectando.



Seguramente no existan motivos para sentirse así pero a pesar de todo te dejas llevar por el tiempo, por el clima, por el día… Y es en esos momentos cuando necesitas tener alguien a tu lado que te haga reír, que te proponga planes con los que motivarte a pasar el día, que te deje desahogarte de todas esas cosas que llevas dentro y que a pesar de haberlas hablado mil y una veces no te importa seguir hablando… Yo tengo esa persona en mi vida y por eso me siento súper afortunada.

Cada uno debería tener una ;) Ya sea en forma de amiga, de novio, de amigo, de madre, de hermana… Si soy del todo sincera yo tengo más de una persona así conmigo, pero a la que más puedo destacar es a Nuter ;) Con ella me rio de todo incluyéndonos a nosotras mismas, porque eso es fundamental. Debería haber un decálogo de la risa, en la que el primer mandamiento sería reírse de uno mismo a carcajada limpia y delante de todo el mundo. Tenemos que dejar el sentido del ridículo en casa y así es como conseguiremos ser felices.

Según voy escribiendo me doy cuenta que he empezado hablando de una cosa y termino hablando de otra… Será por la melancolía que me hace divagar sobre la vida, la risa, la felicidad… Pero que maravilla poder desahogarme conmigo misma. Esto me sirve de terapia y prefiero escribir que empezar a hablar sola… Aunque alguna vez me ha pasado yendo por la calle que me he puesto a comentar conmigo misma mis propios pensamientos, y cuando me he dado cuenta he empezado a reírme… Seguro que la gente en esos momentos ha pensado que estoy loca pero… ¿ y qué si soy feliz ?



En fin, nada de todo esto tiene ningún sentido, pero aún así lo voy a publicar para que algún día al releerlo me pueda echar unas risas ;) Y que se rían los demás de mí, pero de buen rollo ¿ eh ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario