miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuria

¡ Madre mía ! Llevaba unas semanas temiéndomelo y hoy ya tengo la confirmación. Mi Mejor Amiga, Mi Hermana, Mi Alma Gemela, Mi Todo... Se va :( La trasladan a las oficinas de Barcelona. Sé que puede parecer que no es tan lejos, yo vivo en Madrid, que por lo menos se queda en España. Además ya sé lo que es que una muy muy buena amiga se vaya a vivir fuera y de hecho con mi amiga Teresa lo he vivido mucho peor porque ella cuando se ha ido se ha ido bien lejos como Estados Unidos, Suiza, China, Londres... Pero aún así no es lo mismo.

A Nuria la veo todos los días. Trabajamos juntas, salimos juntas los fines de semana, nos vamos de vacaciones juntas... Y los días que no nos vemos nos pasamos más de una hora y de dos hablando por teléfono. Es la típica persona con la que nunca se te acaban los temas de conversación, que nunca te cansas de pasar tiempo con ella, que nunca te cansas de hablar con ella...

Y es que el término Alma Gemela yo no lo he sentido con nadie menos con ella. La forma de hablar, las expresiones, el adelantarte a lo que la otra iba a decir, el decir lo mismo y al mismo tiempo, el mirarte y que no haga falta decir nada porque ya te entiendes, el comentar las noches vividas y que cada una pueda aportar sus vivencias... Es como si fuera una pareja pero sin el sexo... Jejejejeje...




Seguramente ahora cuando releea esto para corregir algunas cosas me va a parecer todo súper exagerado, y de hecho puede parecer hasta que estoy enamorada de ella, pero no es así. Simplemente es el sentimiento de la amistad llevado hasta el extremo más puro y más honesto. Sin puñaladas traperas, sin vender a la otra persona, sin meterte con ella cuando no está. Nunca una discusión ( bueno una... jejejeje... un pequeño roce que solucionamos el mismo día ), nunca una mala palabra, que estés mal y te comprenda e incluso que los errores que cometes te los sepa perdonar y también te entiende al 100%, y ¿ por qué te entiende ? Porque es tu Alma Gemela, y si no te entiende ella nadie más lo va a hacer.

Dicen que los amigos que haces en la Universidad son los amigos que te van a durar toda la vida. A mí esta frase siempre me ha parecido súper exagerada, pero no. Yo lo he vivido en mis carnes y de los pocos que me quedan de esa época sé que puedo contar con ellos hasta la muerte.

Por todo eso y por mucho más que no puedo escribir porque sino me voy a poner a llorar como una loca... ¡ TE QUIERO NURIA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario