lunes, 5 de marzo de 2012

The Artist


Esta entrada la titularía simplemente con una palabra PELICULÓN. De verdad que me encantó. Salí enamorada de la historia, de los protagonistas, del vestuario... Y eso que he de reconocer algo que seguro que me hace quedar como una auténtica inculta pero... no sabía que toda la película era en el más absoluto de los silencios. ¡ Es muda !

La verdad es que no sabía muy bien de que iba la trama antes de elegirla como opción para ir al cine, y lo que hice fue leerme la sinopsis y me gustó. Eso y que ha ganado 5 Oscar :) Y ha sido una de las mejores elecciones que he hecho en mucho tiempo. Lo recomiendo 100%. Aquí os dejo el resumen ( para los que no lo sepan ya )




     " Hollywood 1927. George Valentín es una gran estrella del cine mudo a quien la vida le sonríe. Pero, con la llegada del cine sonoro, quedará sepultado en el olvido. Por su parte, la joven actriz Peppy Miller verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas "




Otra cosa que he de decir es que el actor me enamoró desde el primero momento. Típico hombre que me encandila. Tiene un porte, una clase, un saber vestir... Mantiene la compostura hasta cuando todo le empieza a ir mal, cuando se queda sin nada. Y la actriz también me encantó. La historia es increíble, la vería una y otra vez. Y creo que parte de su encanto es precisamente que sea una película muda, eso le da una clase que me encanta. De verdad que no podría estar más de acuerdo con los 5 Oscar, de hecho me parecen pocos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario