lunes, 15 de abril de 2013

Las Hijas Del Frío, de Camilla Läckberg

Y por fin terminé con la trilogía de Camilla Läckberg. Me he leído los libros bastante espaciados en el tiempo porque entre medias he leído otras cosas, pero al fin lo logré. A pesar de tener los mismos protagonistas en todos los libros las historias de los crímenes son diferentes por lo que no te quedas a medias. Lo único que sí transcurre de manera continua es la vida de los personajes. Pongo la reseña y luego comento.


     " Detrás de la fachada idílica de la bella población costera de Fjällbacka se esconden terribles realidades y una mano secreta que busca la venganza desde un pasado lejano.
Erica y Patrik acaban de tener una hija, y a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado. "


Ha sido una lectura interesante y en ocasiones me enganchaba la trama. Muy en la línea de los anteriores libros de la trilogía. Me ha gustado leerlo pero no ha sido un libro que, de momento, vaya a ocupar un sitio en mi biblioteca particular, pero es recomendable sobre todo si os gusta este tipo de novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario