martes, 2 de abril de 2013

Solidaridad

Como cada día he leído el blog de Paula Echevarría y después de ver su look de hoy ha hecho una propuesta, como muchas de las que hace ella, sobre apadrinar niños de una manera sencilla y gratuita. Y por eso me he animado a escribir yo también sobre ello.


Se trata de una web en la que hay que registrarse y simplemente con ver algún anuncio al día que ponen en la página estas donando el 80% de esas campañas. Con cada anuncio que ves vas dejando tus huellas, y con 2500 huellas se apadrina a un niño.




Es una iniciativa fácil, bonita y solidaria. Además al ser totalmente gratuito no hay excusas monetarias y también al poder hacerlo desde cualquier sitio en el que estés tampoco hay excusas de no tener tiempo. Voy a dejar la web aquí por si alguno se anima y quiere aportar su granito de arena, o mejor dicho, su huella. Yo ya he dejado la mía ¡ Apadrina !


Y ahora cuento algo que no tiene absolutamente nada que ver. El tiempo está revuelto, la primavera todavía no está brillando y el sol se niega a dejarse ver. Todo esto unido a que necesito ese buen tiempo y a que se me está haciendo muy largo el " invierno ", y a alguna cosilla más por ahí suelta hacen que mi estado de ánimo deje mucho que desear.
 
 
No sé cómo he llegado hasta aquí y no sé como salir de aquí. No sé cómo avanzar ni por donde tirar. Y todas estar incertidumbres me impiden ser completamente feliz. Me impiden ser yo misma totalmente y disfrutar de todo lo bueno que tengo. No sé cuánto tiempo estaré así, porque creo que ya llevo mucho tiempo así y ya no quiero más.


Como punto final a este post dejo una canción que ayer escuché de casualidad, que me ha dejado totalmente atrapada y que no puedo dejar de escuchar. No sé si es porque me siento identificada o qué, pero me encanta, Con Las Ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario