lunes, 20 de mayo de 2013

Te Dejo Es Jódete Al Revés, de la Señorita Puri

Muy buenas tardes. Aunque lo de buenas es un decir porque hace un tiempo de perros, y es que parece que el sol y las buenas temperaturas quieren seguir de vacaciones y están brillando por su ausencia. Aún así hay que poner al mal tiempo buena cara y seguir con nuestras vidas deseando que llegue el tan ansiado buen tiempo. Y mientras llega que mejor que pasar las horas y los días de espera leyendo. A mí me parece una idea genial y por eso hoy vengo a hablar del último libro que me he leído. Primero dejo un pequeño resumen.


     " ¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes… Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche. Eso, que tampoco falte. "

La verdad es que me lo he pasado muy bien leyendo este libro. Es la típica lectura que te hace soltar una carcajada, para después mirar a tu alrededor para comprobar que estás sola y que nadie te ha visto u oído porque sino pensarían de ti que estás un poco loca.

Como digo me he reído mucho, me he sentido identificada con muchos de los momentos que ha pasado la protagonista, no porque a mí me hayan pasado sino porque me identificaba como mujer. Aunque también he de reconocer que me esperaba algo más... No sé como decirlo pero hay un no sé que, qué se yo que esperaba encontrar entre las páginas de esta divertida novela pero que al final no he encontrado. 

A pesar de eso es una lectura fácil y divertida que te hará pasar unos buenos momentos y que recomiendo que leáis. Eso sí, no busquéis mensajes ni consejos entre sus párrafos. Simplemente tenéis que querer pasar un rato divertido con la Señorita Puri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario