martes, 21 de mayo de 2013

Productos de Glossy Box II

Aquí está el segundo post sobre los productos que voy probando de mis cajas de Glossy Box. Estoy encantada con ellas, siempre me gustan las cositas que traen y eso que como no me da tiempo a usarlo todo tengo mil cosas acumuladas y ya no sé donde meterlas, pero bueno que todos los problemas sean esos.

Como en la anterior entrada que publiqué, hoy voy a comentar lo que me han parecido 3 productos. Creo que siempre haré las entradas de 3 en 3 porque, si espero a usar más productos para comentar sobre ellos habría que esperar muchísimo tiempo, porque hasta que no se me agotan no me gusta dar mi opinión de ellos. Así que... ahí va.




Este es el Sérum del que hablé en el anterior post sobre que no me acordaba que producto era pero que sí que recordaba que no me había gustado mucho y el otro día, de casualidad encontré el envase por mi habitación y por eso lo traigo.

La verdad, que como ya comenté, no me gustó nada. No me gustó ni el olor, ni el color, ni la textura y la verdad es que su efecto tampoco era nada del otro mundo. Lo único que destaco como algo positivo es el formato del envase que permite que salga el producto sin problema y se aprovecha muy bien.

Por lo demás... ni lo recomendaría ni lo volvería a usar.





Esta es una crema de día. Es la compañera de la crema de noche que puse en la otra entrada. La verdad es que olía fenomenal, a pesar de ser demasiado densa para mi gusto, y te dejaba la piel muy muy suave y con un tacto aterciopelado. He de reconocer que la he usado más de noche que de día, porque no me gusta echarme crema por las mañanas y luego maquillarme. En los días de diario no me maquillo mucho, sólo utilizo iluminador, polvos de sol y colorete, pero no me gusta nada la sensación que tengo al ponerme los productos en la cara recién hidratada y la sensación durante todo el día es como si llevase una máscara y no me gusta. Los fines de semana es diferente porque desde la mañana, cuando me echo la crema, hasta la hora de prepararme para salir han pasado unas cuantas horas y mi piel ya ha absorbido de sobra la crema.

A pesar de eso, de no haberla usado correctamente, he de decir que el conjunto me ha gustado aunque si tuviera que comprármela no lo haría básicamente porque me gustan las cremas de textura más ligera, pero eso va en cuestión de gustos.


Este producto es el primero que pruebo de esta marca. Es un champú en pastilla que huele sobre todo a canela, porque llevaba una barrita pegada en una de las partes. La barrita, con los usos, se ha caído aunque la sigo conservando en el envase para que no pierda el olor ni los beneficios.

Es la primera vez que tengo un champú en pastilla y ha sido muy buena experiencia, bueno sigue siéndolo porque no lo he terminado. Su olor es genial y hace mucha espuma, algo que me parece imprescindible en estos productos. El baño entero acaba oliendo al champú. Una maravilla.

En cuanto a los resultados no están mal aunque en mi caso al tener el pelo con tendencia a engrasarse... todavía no he encontrado el champú milagroso pero sigo con la búsqueda. No sé si me lo compraría o no, todo depende de si me lo encontrara en mi camino el día que vaya a comprar champú.

Y por último un producto extra que vino en la caja de Glossy Box de hace, creo que 2 meses. Una galleta rellena de fresa de Special K perfecta para las horas muertas en las que nos entra hambre pero no queremos comer nada por miedo a perder la línea. Ahora mismo no recuerdo cuánto cuesta pero sí recuerdo su sabor. Está bastante rico para ser un producto de estos especiales en quitarte el apetito sin añadirte ni un gramo de grasa de más a tu anatomía. De manera que ahora, en plena Operación Bikini, se lo recomiendo tanto a Mujeres como a Hombres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario