jueves, 28 de agosto de 2014

Criadas y Malvadas

Porque cuando algo me enamora, me atrapa, me conquista... no puedo dejar de hablar de ello. Porque soy así de intensa en esos momentos. Pero es que aunque lo quiera controlar no puedo, bueno más bien no quiero, porque necesito comentarlo con la gente, y si encima alguien sabe de lo que le hablo... me emociono más todavía.


Y así es como estoy ahora mismo con la serie Criadas y Malvadas. Es muy parecida a Mujeres Desesperadas, de hecho creo que Eva Longoria es la productora o directora. El caso es que la serie, de momento, sólo tiene 2 temporadas y me las he visto enteras.

Es una serie divertida, muy entretenida, con unas protagonistas que están locas de atar y por supuesto también hay historias de amor. Pero de quien de verdad me he ENAMORADO es de uno de los personajes, aunque he de reconocer que mi amor va dirigido hacia él y hacia ella. Es más bien un amor hacia un matrimonio.



Un matrimonio nada convencional. Envueltos en la tragedia, las infidelidades, la ironía constante entre ellos... Pero hay tanto amor entre esas dos personas... Es algo que se nota, que se percibe... Sí, sé que parece que exagero y que me lo estoy tomando muy a pecho como si fuera algo real y no parte de la ficción, pero estoy tan emocionada que no puedo expresarme de otra manera.


Como están atrapados en su propia desgracia no se dan cuenta de lo mucho que se quieren, de lo mucho que se cuidan, de lo mucho que se necesitan... Cierto es que en la primera temporada no me enamoraron tanto, aunque él ya me llamó la atención.

Una de las cosas con las que mis amigas se ríen mucho es que siempre me gustan los hombres mayores, pero mayores mayores, de los de verdad, del estilo de... Todas las chicas están enamoradillas del protagonista de la serie y yo ENAMORADA (y lo pongo en mayúsculas porque es casi casi un amor de verdad) del abuelo del protagonista. Y no, no es una exageración porque esto me pasó...


Pero que le voy a hacer. Parece ser que me atraen los hombres con experiencia y con alguna que otra cana. Y saliendo de este asunto en el que me he metido sin darme cuenta... No quiero terminar el post sin recomendaros que veáis la serie que seguro os hará pasar unos muy buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario