martes, 17 de junio de 2014

No Hay Dos Sin Tres





Hace dos semanas una revista online hacía un concurso en el que sorteaban un par de entradas para ir al preestreno de la película " No Hay Dos Sin Tres ", así que participé. Sólo había que contestar una pregunta y... ¡ GANE !


De manera que el jueves pasado, día 12 de Junio, ahí que fuimos ÉL y yo. Antes de dar mi opinión voy a dejar un pequeño resumen del argumento de la película.

     " Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton). "

A mí me pareció divertida y bastante entretenida. La típica comedia romántica, con sus puntos graciosos y su punto de locura. He de reconocer que a ÉL, a pesar de reírse en un par de ocasiones, acabó un poco cansado porque se le hizo un poco larga.

Quizá no es la típica película para ir al cine a verla, pero sí que es un buen film para ver un sábado o un domingo por la tarde en la comodidad del sofá de tu casa y con tu cuenco de palomitas hechas en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario