viernes, 6 de junio de 2014

Cuéntame Cómo Pasó


Anoche se emitió el último capítulo de la temporada de Cuéntame Como Pasó. No me decepcionó en absoluto. De hecho, si eso es posible, me enamoré un poquito más de toda la familia Alcántara. Me parecen un ejemplo maravilloso de familia unida, que se quieren, se ayudan, se apoyan, se cuidan... En lo bueno y en lo malo.


Creo que me he visto todas las temporadas y no me canso. Muchas personas se quejan de lo larga que está siendo la serie, pero yo, ¿ qué queréis que os diga ? Cuando algo me gusta tanto no me canso. Me parece genial la serie, pero quien más enamorada me tiene es el matrimonio de Antonio y Merche.

Habrá quien piense que como puede ser después de todo lo que ha pasado esta temporada, pero es que así es la vida. Así es el amor. Y así me imagino que es el matrimonio, que no es otra cosa que una relación larga y si todo va bien eterna. El amor consiste en lo que ellos transmiten perfectamente.

 El amor es estar al lado de la otra persona cuando está bien, cuando está hundido, cuando se enfada, cuando es inmensamente feliz, cuando no te aguantas ni tú, cuando gritas, cuando sonríes, cuando hablas, cuando callas y sobre todo... Cuando te equivocas.

Porque el ser humano es así. Se equivoca. Pero a veces es la única manera de pararte y mirar todo lo que tienes a tu alrededor para poder valorarlo de verdad. En ocasiones pensamos que lo que tenemos siempre ha estado y siempre va a estar ahí, pase lo que pase, pero lamentablemente eso no es cierto. Todo lo que tenemos hay que cuidarlo para que el tiempo lo desgaste lo mínimo posible.


Y todo esto y mucho más es lo que transmiten ellos dos, Mercedes y Antonio. Siempre he dicho que son el matrimonio perfecto pero la realidad ha sacudido esta perfección esta última temporada, pero aún así cuando se recompongan volverán a transmitir eso que tan bien saben hacer ellos.

Por eso y por mil cosas más, que no voy a escribir para no aburrir, estoy TOTAL y ABSOLUTAMENTE enamorada de la serie y de la familia, y espero poder seguir disfrutando con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario