martes, 2 de marzo de 2021

Taxi a Manhattan

El sábado, después de casi 3 meses, nos volvimos a “juntar” con nuestros amigos para comer.

Con todo esto del Covid estamos, como toda la gente que lo está haciendo bien, no quedando con nadie. Ni familia, ni amigos… nada de nada… Pero se hace duro y cuesta arriba la verdad, así que con todas las medidas (mascarilla, distancia… ) quedamos para comer. 


Fuimos a Taxi a Manhattan (C/ Basílica, 17 – zona de Orense). El local es muy muy grande. Tiene dos terrazas, una en la parte exterior y la otra está como más recogida. Por dentro tiene varias zonas, separadas por diferentes alturas. El techo de todo el local es muy grande lo que le da una sensación de mayor amplitud a todo. La decoración es original y a partir de las 19.00 h un DJ empezó a pinchar música. 

La comida bastante rica. Una carta muy americana, como era de esperar, con unos precios razonables. Los platos muy grandes y contundentes con lo que hasta los más comilones se quedan satisfechos. 

El servicio también muy bien. Amables, atentos, simpáticos… la verdad es que fue una buena experiencia. 

Esperemos que no pase tanto tiempo hasta la próxima vez. Esperemos que esta pesadilla del Coronavirus acabe más temprano que tarde porque ya nos ha robado muchos momentos de estar con los nuestros, libremente, sin miedo. De poder movernos, salir a comer, a cenar. Viajar. 

Esperemos que la hora de llegada a casa sea porque tus padres te la imponen no porque haya un toque de queda. 

Mientras tanto hagamos las cosas bien, con cabeza, para por lo menos poder disfrutar un poco de estos momentos de distracción y compañía de los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario