lunes, 27 de diciembre de 2021

El Tercer Gemelo, de Ken Follet

Mi último libro, leído en un espacio grande de tiempo, pero es que a pesar de lo mucho que me gusta leer ahora mismo no tengo tiempo para poder dedicárselo a la lectura. Voy rascando minutos de aquí y de allí, y por eso lo que antes me duraba una semana ahora me dura meses... pero aún así mi amor por la lectura sigue intacto y más por los buenos libros como este del que hoy vengo a hablar.



    " La bióloga Jeannie Ferrami trabaja para una empresa de ingeniería genética. Mientras lleva a cabo pruebas sobre el comprotamiento de unos gemelos, realiza un descubrimiento que puede conmocionar al mundo entero. Sin embargo, poderosos intereses políticos y económicos tratarán de detener a la doctora Ferrami antes de que su descubrimiento ponga al descubiero una trama criminal de proporciones insospechadas y especialmente peligrosas. " 


Libro publicado en 1996 del que posteriormente hicieron una película y que a pesar de que el título me sonaba mucho, no sabía exactamente de que iba. Cayó en mis manos de casualidad, y estas suelen ser las mayores alegrías de la vida, cuando algo pasa porqué sí y de pronto se convierte en algo genial.


Me ha enganchado desde el principio, queriendo leer más para saber que es lo que iba a pasar en el siguiente capítulo. Y a pesar de que he dejado pasar bastante tiempo entre página y página que leía, en cuanto retomaba la lectura me metía de nuevo y con mucha facilidad en la trama y en las ganas de querer averiguar que es lo que estaba pasando.


Lectura recomendada, aunque puede que llegue tarde después de tantos años... Pero más vale tarde que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario