miércoles, 16 de febrero de 2022

El Origen Perdido, de Matilde Asensi



Hacía mucho, mucho tiempo que no me enganchaba tanto desde el principio hasta el final. ¿ Sabéis esa sensación de no poder/querer parar de leer para seguir averiguando que es lo qué va a pasar ? Pues así he estado desde la primera página hasta la última, a la que llegué con pena porque aunque quería terminarlo para saber como era el final a la vez no quería que se terminara… ¿ qué iba a ser de mí sin continuar con la historia ? 

Os dejo la sinopsis:

"Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica para encontrar el remedio. De forma sorprendente, se verá inmerso en una aventura que le llevará a la historia del Imperio Inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. Arnau y sus amigos, Marc y Lola, comienzan un viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la Humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América."

Me topé con él sin quererlo, sin que nadie me lo recomendara, sin haber oído o leído sobre él… fue pura casualidad y fue un auténtico flechazo.

Lo recomiendo 100% sin dudarlo. Es fascinante, con la intriga todo el rato en lo más alto y contando cosas muy interesantes.

¿ Lo habéis leído ? ¿ Qué os ha parecido ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario