miércoles, 16 de febrero de 2011

Cuando te das de bruces con la realidad

Estoy un poco melancólica por unos percances que he tenido con mis amigos, percances por no llamarlos desplantes o putadas, para que nos vamos a engañar poniendo otros nombres a los hechos. El caso es que no sabría expresar muy bien como me siento, y haciendo mi ruta diaria por las actualizaciones de los blogs que sigo he visto este texto que parece hecho para mí, así que aquí lo dejo. El blog del que lo he sacado es: http://tumeencantas.blogspot.com/ por si os queréis pasar.

     "Algunas personas son así... Aunque estén, nunca estarán. Aunque les ruegues, nunca te complacerán. Aunque estén en tus sueños, ellos nunca se habrán dormido pensando en vos. Aunque les escribas una carta tierna, nunca la leerán con emoción. Aunque pidas que no se vayan, nunca se darán vuelta a buscarte. Aunque les digas que las odias, nunca les interesará. Aunque les sonrías, nunca te la devolveran de la misma forma. Aunque llores, nunca te prestaran su consuelo. Aunque te caigas frente a ellos, nunca te levantaran. Aunque le des los mejores regalos, nunca te darán las gracias. Aunque les pidas un consejo, nunca te dirán que piensan. Aunque hagas lo mejor por ellos y para ellos, nunca lo apreciaran. Aunque pidas que te contesten con la verdad, nunca lo harán. Y lo peor de todo, es que aunque les digas un te quiero, nunca te dirán un yo también. ¿Y por qué? Porque sí, y punto. "

1 comentario:

  1. Muchos amigos son asi, no les puedes cambiar, yo soy de las q lo da todo por la gente y con el paso del tiempo me he dado cuenta que no puedo esperar ni un 10% de lo que doy xq la gente no es asi, solo he conocido una persona como yo, y era la exnovia de un chico que yo conocia.Y resulta q me vino a mi a pedir consejo y yo no la conocia de nada pero la ayude al ver las putadas q le estaba haciendo el tio este, pues ella me siguio hablando, y me dijo q acababa de conocer a alguien como ella, q lo daba todo, q alucinaba xq nunca habia conocido a una persona asi, q lo diera todo sin pedir nada, y q justo le pasaba como a mi, q esperas a veces q cuando estes triste y la gente lo sabe te llamen, pero no hay una llamada..aunq seas siempre tu la estupida q llamas cuando sabes q estan tristes para hacer el payaso y se animen, que te preocupas de sus cosas, que intentas aconsejarles, pero luego ellos estan a su bola...triste es, pero yo ya he aprendido a no esperar nada de nadie, asi no me llevo la ostia, aunque sean ammigos, y si me sorprenden mira una sorpresa que me llevo...

    Mi abuelo cuando era pequeña siempre me decia, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos, y me he dado cuenta por desgracia que asi es.

    Siento la parrafada, muak! :**

    ResponderEliminar