martes, 8 de mayo de 2012

Catálogo De Residencias Privadas 2012


                                                                                                                                                                                  

El aumento de la esperanza de vida entre nuestros Mayores está demandando cada día más y mejores Residencias, donde pasar el resto de sus vidas con una atención y una independencia, en muchos casos deseada.
                      
La atención médica es de 24 horas al día los 365 días del año, otra
tranquilidad para los residentes, donde con sólo apretar un botón, están perfectamente atendidos.

El apartado nuevas amistades, es muy importante para el disfrute cotidiano de habilidades que desconocían,  y que potencian su ilusión de vivir.

En este Catálogo 2012, encontrarán más de 700 Centros repartidos por toda la Geografía Nacional, dividido por Comunidades Autónomas.

También los encontrará con mayor lujo de detalles y fotografías en nuestra web www.catalogoresidencias.es. No deje de visitarla y verá las diferentes opciones que ofrece este Sector cada día más competitivo.

Hacerse mayor ya no es un problema, pues podemos comenzar una nueva vida, llena de atenciones y de independencia, viviendo donde mejor nos atiendan, en todos los sentidos, y descubriendo cada día nuevas oportunidades de realizarnos como personas independientes e ilusionadas
por un futuro enormemente tranquilizador.


Finalmente recordar que 2012 es el Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional. Una ocasión para reflexionar sobre el hecho positivo de que los europeos vivimos ahora más y con más salud que nunca.

La edición del Catálogo de Residencias 2012, está en proceso de impresión ( Mayo 2012 a Marzo 2013 )



No hay comentarios:

Publicar un comentario