viernes, 27 de abril de 2012

ANDRÉS


Porque sabes como empieza el día,

pero no sabes como va a acabar.


Porque crees estar en una situación estable, pero de pronto hay un seísmo y te caes al abismo. Porque crees conocer a la gente, pero de repente hacen algo que no esperabas y te das cuenta de que no les conoces. Porque esperas que la vida premie a los buenos, pero por algún motivo siempre pasa lo contrario. Porque hoy te sientas enfrente de tu compañero de trabajo, que ya es tu amigo, pero el lunes te sentarás en frente de nadie porque él ya no estará.

Hoy escribo porque estoy triste, o enfadada, o decepcionada, o expectante, o temerosa... No sé muy bien decir como estoy pero sí que puedo decir como NO estoy. No estoy contenta, ni feliz, ni tranquila, ni relajada... Las empresas toman decisiones. Los managers toman decisiones. Los empleados toman decisiones. Pero que pena me da cuando una de las decisiones, por parte de quien sea, es equivocada e injusta.


En menos de tres meses se me han ido mis GRANDES AMIGOS porque ya no eran sólo compañeros. Lo bueno que tengo es que aunque se vayan de la empresa no se van de mi vida. Seguimos con el contacto. Seguimos con el cariño. Seguimos con la amistad. Seguimos con la confianza. Seguimos con las quedadas. Seguimos con las confidencias. Seguimos en nuestras vidas porque eso no nos lo puede quitar nadie que no seamos nosotros mismo.

Lo escribo en homenaje a todos aquellos que han trabajado conmigo y que han emprendido un nuevo camino, y a alguno de ellos ese camino nuevo les ha llevado al otro lado del charco, comunmente llamado Océano Atlántico. Pero lo positivo de todo esto es que tengo casa en diferentes partes del mundo. Tantas casas como amigos.


Y aunque no lo vayan a leer les voy a mencionar, porque se lo merecen y porque quiero. Jorge, Rafa, Alex, Borja, Juan y Andrés que es la persona por quien estoy escribiendo este post. Empezó siendo tímido y callado, parecía hasta un poco raro, pero luego nos ha demostrado a todos, y con creces, la GRAN PERSONA que es. Es divertido, espontáneo, buena persona, muy buen masajista, detallista, caballero. Es capaz de conseguir que sonrías en un día triste. Es y Será el Alma del Tenedor. Y ahora se va... bueno en realidad no dejan que se quede, y sus niñas ( Nuria, Marta y yo ) nos quedamos sin nuestra cuarta chica...

Ultimamente no paro de escuchar que los cambios son para mejor. No estoy nada de acuerdo con esta frase pero espero y deseo que para ÉL sí sea para mejor. TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS. GRACIAS POR TODO. ¡ TE CUIDAS !







No hay comentarios:

Publicar un comentario