martes, 3 de abril de 2012

Decisiones


Soy una persona muy indecisa. Necesito pensar las cosas durante mucho tiempo, sopesar los pros y los contras, hablarlo con mis personas de confianza, escuchar sus opiniones y sus consejos y luego por supuesto hacer lo que me de la gana. Prácticamente nunca hago caso a los consejos que recibo a pesar de creer que puedan ser buenos y que me lleven a hacer lo correcto, pero prefiero hacer lo que yo considero oportuno por una sencilla razón, si me equivoco prefiero que sea por mi culpa y así no poder recriminar nada a nada, aunque de todos modos no tendría ningún derecho a recriminar nada a nadie porque los consejos los dan porque los pides. Pero bueno... a lo que voy.

He pensado mucho y le he dado muchas vueltas a muchas cosas y he llegado a dos conclusiones que para mí son importantes y que debería haberlas tomado hace mucho tiempo pero como ya he dicho necesito recapacitar una y otra vez sobre lo que me rodea. Son dos nuevas maneras de actuar y cada una de ellas va asociada a alguien en particular. Por supuesto no voy a desvelar ni las decisiones ni las personas a las que van dirigidas, pero no me cabe la menor duda que tanto las personas afectadas como las que participen como meros espectadores se darán cuenta de los cambios.


Así que estoy contenta. Puede que me equivoque o puede que no. Pero creo que esta vez no y siento una liberación tan grande que me parece que floto. Estoy feliz :). Nunca me ha gustado que me tomen el pelo y no voy a empezar ahora a mis 26 añitos y por eso he decidido ponerme firme. Que ganas tenía de escribir y de desahogarme. Ahora estoy mucho mejor. Que tranquilidad...

Soy una persona fuerte, dinámica, alegre, positiva... Y así voy a seguir porque me gusta como soy. Entiendo que pueda haber personas a las que no les guste pero eso en realidad ni es mi problema ni es el tema sobre el que quiero hablar hoy. Simplemente decir que estoy encantada de querer a la gente que me quiere, pero estoy más encantada aún de despreciar a la gente, que sin previo aviso y sin motivos aparentes me desprecian. 

¡ Qué tengáis un feliz y maravilloso día !

No hay comentarios:

Publicar un comentario