miércoles, 4 de abril de 2012

Esta Noche Dime Que Me Quieres, de Federico Moccia

Después del fracaso, desde mi punto de vista, de Carolina Se Enamora he vuelto a encontrar a Federico Moccia. En este libro he reconocido su manera de escribir y sus historias de amores y desamores. Me ha gustado mucho y en cierto modo me ha quitado el " mal sabor de boca " que me había dejado el otro. Dejo la sinopsis y luego opino.




     " Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.


Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino. "

Me ha parecido una historia entretenida, con sentimientos que podemos sentir y padecer todos en algún momento de nuestras vidas. Puntos de vista diferentes en función de lo que la vida te haya hecho pasar. Una vez más nos encontramos con que uno de los protagonistas es absurdamente rico. No hay nada que no pueda conseguir. Desde un coche, una casa, una isla... hasta una... ! mujer ¡ Una mujer recta de moral, que nunca se ha dejado llevar, leal a sus promesas...

El final me ha dejado un poco... sin más. No me lo esperaba pero creo que el propio Federico no sabía muy bien como acabarlo, aún así su esencia está ahí. Sobre decir que uno de los protagonistas me ha " enamorado " y eso también me ayuda a que el libro me guste más. Lo siento pero en esto soy bastante subjetiva :)

Recomiendo su lectura, e incluso su compra para poder leerlo de vez en cuando. En esos momentos en los que quieras imaginar que todo es posible y que, lo material no, pero lo personal está al alcance de todo el mundo. Sólo hay que tener ganas de querer, de amar, de enamorarse, de compartir la vida con otra persona... Cuando tienes a alguien a tu lado que realmente merece la pena todo sacrificio es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario