miércoles, 25 de abril de 2012

Nunca Es Tarde

Nunca Es Tarde. Me gusta mucho esta frase Por lo que significa. Por lo que trasmite. Por lo que te permite. Es una manera de pensar que siempre, en cualquier momento, puedes cambiar el rumbo de tu vida. Nunca Es Tarde para transformar lo que no te gusta de tu vida o de ti mismo, en algo con lo que realmente te sientas a gusto, feliz, tranquilo.




Me gusta porque es dejar una ventana abierta a un mundo lleno de posibilidades. ¿ Por qué conformarnos ? No me vale la idea de ser demasiado mayor, ni de haberme acostumbrado a un estilo de vida. Y lo que no me vale, por nada del mundo, es no cambiar por el miedo a ese cambio. El miedo a dejar algo que controlamos por algo que se nos escapa de las manos.


Nunca Es Tarde. Se puede aplicar a cualquier ámbito de nuestras vidas, desde el trabajo hasta los amigos, pasando por la familia, la pareja... ¿ Por qué aguantar algo o a alguien ? Yo prefiero aclarar mis ideas y mis circunstancias. Pensar en los pros y en los contras y tomar una decisión. Nunca se sabe si la decisión elegida será la correcta o no pero... ¿ realmente no merecerá la pena ? Sí el cambio es a mejor serás feliz y si el cambio es a peor puedes intentar dar marcha atrás, y si no se puede pues... a buscar una tercera alternativa. Creo que esto es mucho mejor que quedarte con la duda de... ¿ Y si... ?


Nunca Es Tarde para... Pedir perdón. Arrepentirse. Darte cuenta de quien te quiere. Darte cuenta con quien puedes contar. Darte cuenta de quien sería capaz de venderte por nada. Darte cuenta de lo mucho que vales. Darte cuenta que siempre es mejor dar que recibir. Darte cuenta de que la vida, por muy torcida que venga, es bonita o por lo menos alguna parte merece la pena para continuar. Darte cuenta de lo que vales. Darte cuenta de lo que realmente quieres. Darte cuenta de todo lo que has hecho ya.




Nunca Es Tarde para... Hacer balance. No hay que esperar al día 1 de Enero de cada año para pensar en lo bueno y en lo malo del año anterior. Y tampoco hay que esperar a ese primer día del año nuevo para ponernos nuevas metas, nuevos retos, nuevos sueños, nuevos proyectos. Cualquier momento es bueno para cambiar la dirección de nuestro destino, porque la única persona dueña de su destino es uno mismo.


Así que... Sí... Nunca Es Tarde... Me gusta mucho esta frase por todo lo que implica. Me niego a cerrar mi ventana. De hecho no sólo voy a abrir una ventana, sino que voy a abrir las puertas de par en par, para que pueda entrar aire fresco en forma de... Gente nueva, Proyectos nuevos, Ilusiones nuevas... Sí, lo voy a dejar todo abierto para que no quepa duda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario