lunes, 21 de enero de 2013

Cincuenta Sombras Más Oscuras, de E.L.James


No puedo decir mucho más que en la pasada entrada. Sigo irremediablemente enamorada de todo lo relacionado con estos libros. Como me los he leído todo seguidos, aún me quedan unas 100 páginas de la última parte de la trilogía, no sé discernir muy bien qué es lo que pasa en cada uno de ellos por separado, pero sé lo mucho que me está gustando la historia y no quiero que se acabe nunca porque luego... QUÉ??? No sé que leer después porque todo me va a saber a poco. Dejo un pequeño resumen de esta segunda parte, aunque recomiendo que quien no haya leído la primera parte no lea la sinopsis.

     " Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. pero el deseo por Christian  tidavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida. " 

La verdad es que me encanta. Como ya dije en la anterior entrada el protagonista no puede gustarme más, de verdad. Me gusta su fachada de hombre duro que no le importa nada pero que no tiene nada que ver con la realidad y con lo que en el fondo tiene este hombre. Lo que más me gusta también es que poco a poco se va abriendo a Anastasia y le va contando sus secretos, sus inquietudes... Y eso es lo bueno de las relaciones, que con tu pareja puedas hablar de todo sin miedo a que por algo que le digas él te vaya a dejar. 


Me encanta todo, de verdad que hasta ahora no tengo nada que objetar. Me gusta ver como Christian da un paso adelante y dos para atrás. Eso me pasa a mi en la vida. Doy un paso para delante y al día siguiente, o a la semana siguiente, doy 50 pasos hacia atrás, y no me gusta. Espero que llegue el día en que sólo mire hacia delante y que no vaya hacia atrás ni para coger impulso. 

En breves escribiré sobre la última parte de la saga y comentaré lo que me haya parecido el final. Me encantaría que la historia no acabara nunca, pero lamentablemente... Todo llega y todo acaba. Así es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario