miércoles, 25 de septiembre de 2013

Productos de Glossy Box III

Aquí llega otra entrega de mis impresiones sobre los productos que, cada mes, llegan a mi casa de mano de Glossy Box. La verdad es que, aunque parezca mentira, cada mes espero con ansia la llegada de mi caja porque es una sorpresa. Me encanta. Lo sé, soy muy fácil de contentar, pero mejor para mí y para los de mi alrededor. No soy una persona complicada. Y ahora... Vamos con los 3 productos que han pasado por mis manos.

Crema hidratante 24 horas de Agua Termal que me ha ido enamorando según se iba agotando. Al principio no me gustaba mucho la textura que tenía justo cuando me lo ponía en la cara porque parecía como si me hubiera puesto una máscara, pero con el paso del tiempo me ha ido conquistando poco a poco.

Me ha gustado que se puede usar tanto por la noche como por la mañana. Me ha gustado su textura, ni muy untuosa ni muy ligera. Me ha encantado su olor. Genial. Típico olor como de limpio, de recién salida de la ducha... Maravilloso. Y ya hacia el final, la sensación que me dejaba en la cara y que no me gustaba, me encantó. Me lo tomé como si fuera un efecto lifting que, aunque pueda parecer contradictorio, me relajaba muchísimo. Así que le doy un 10 y por supuesto que en cuanto tenga la ocasión me la compraré.


Champú de L´Oréal que al principio me causó reticencia por la palabra OIL. He de decir que tengo el pelo graso, o con tendencia a engrasarse, es decir, que me dura limpio un suspiro, y por eso lo último que necesito son champús, mascarillas, acondicionares... o cualquier producto para el pelo que contenga aceites. Pero aún así me lancé a la aventura porque tampoco me gusta usar el mismo champú siempre porque he leído que sino el pelo se acostumbra y al final las acciones de los champús dejan de funcionar así que... me lancé a la piscina...

Y salió bien. Me ha gustado muchísimo. Me deja el pelo muy suave, nada grasiento y no se me ha ensuciado más que con otros champús. Además hace muchísimas espuma, algo que necesito en los champús porque sino me da la sensación de que no lavan bien. Sé que es una tontería o manía, pero así soy yo. Así que este producto también se lleva un 10 y por supuesto que me lo compraría. ¡ Ah ! Y el olor... sencillamente GENIAL.


Mascarilla Anti-Estrés. Tengo que reconocer que cuando vi este producto casi se me escapa una lagrimilla. Llevaba tiempo queriendo comprar una mascarilla, porque la que usaba antes se acabó, pero nunca saco tiempo y además al ver que era anti-estrés.... Me venía tan bien después del mes de Septiembre que estoy pasando que me la puse nada más abrir la caja.

Hice lo que recomiendan algunas chicas en sus vídeos de YouTube. Me puse la mascarilla, me tumbé para esperar los 15 minutos que recomiendan e intenté poner la mente en blanco (no puse música, que es otra recomendación, porque mi novio estaba durmiendo y era domingo y el MP4 estaba sin batería). La verdad es que me quedé relajada y cuando retiré el producto me notaba la piel muy suave y un poco luminosa. Digo un poco porque en realidad ese detalle de la piel no lo sé apreciar mucho, pero sí... había un poco más de luz en mi rostro. Así que a este producto le daría también un 10 y por supuesto que me lo compraría. Quizá no la misma pero si una muy parecida, más que nada por variar e ir conociendo más.

Y estos son los productos de hoy. En breve publicaré otro porque estoy en una época en que me echo todos los potingues que me voy encontrando. Estoy en plan cuidados y mismos para mí misma porque la vida me está tratando un poco mal así que intento contrarrestar los efectos. Equilibrar la Balanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario