jueves, 19 de diciembre de 2013

Productos GlossyBox V

¡ Buenos días ! Ya estamos a pocos días de la Navidad y vengo con un nuevo post sobre los productos de GlossyBox que he ido acabando, por si así os ayudo a tener ideas para regalar a l@s fanátic@s de cuidarse y de los potingues.



Esta pastilla de jabón es de aceite de oliva y por ese motivo he tardado tiempo en usarla. Mi piel es mixta y por eso los aceites en la cara no me viene muy bien por la conocida zona T pero al final un día me lancé y es la que actualmente estoy usando cada mañana y cada noche.

Al principio no notaba que me produjera más grasa en la cara y por tanto más brillos, pero luego unida a la crema facial que usaba ( de la que también os voy a hablar en este post ) sí que me sacaba brillos pero no sabía si era por la crema o por el jabón así que empecé a alternar su uso y creo que lo que más brillos me hacía tener era la crema.


El olor del jabón me espanta porque es como el jabón Lagarto, el antiguo, que nunca me ha gustado su olor, así que obviamente no me compraría este jabón porque si unimos su olor con que para mi piel no es lo mejor... Blanco y en botella.


 

Esta es la crema de la que hablaba. En realidad sólo tengo palabras buenas para
ella porque su textura era buena, ni muy líquida ni muy espesa, el olor genial a limpio y refrescante. Lo malo es que es
demasiado aceitosa para mi piel, así que no me la compraría pero si tuviera la piel seca no lo dudaría ni un segundo.






Aceite de ducha. Soy una persona muy vaga para los cuidados estéticos. Siempre me lo propongo pero al final me da una pereza... y voy dejando los tratamientos a medias y por eso sé que nunca noto los resultados, porque si hay algo que hay que tener para ver resultados es la perseverancia. 

Pero una de las cosas que más me salto es la hidratación diaria del cuerpo. Es que cuando pienso que me tengo que secar, luego darme la crema y esperar a que la piel la absorba antes de ponerme la ropa... Pues acabo no haciéndolo.

Por eso los aceites son el mejor invento para la gente como yo ( aunque ahora Nivea ha sacado una crema para darte en la ducha sin esperar a que te seques, pero todavía no la he probado ). Te lo das con la piel húmeda y luego con la toalla y la piel enseguida te puedes vestir. ¡ Genial ! El punto negativo de este aceite es que no me ha gustado su olor. Hay mil aceites en el mercado que huelen infinitamente mejor, así que este no me lo compraría. 

Y el último producto del que voy a hablar hoy es de este gel antiojeras. Duermo bien, con mucha facilidad y las horas recomendadas por los expertos y aún así, siempre, siempre tengo ojeras. Esa mancha oscura debajo del ojo que me pone muy nerviosa, de manera que cuando me llegó este tratamiento no dude en ponerlo en práctica.

Durante 21 días seguidos, como podréis imaginar no conseguí hacerlo del todo bien, te lo tienes que poner a pequeños toquecitos. Yo lo hacía por las noches porque para estas cosas me gustan más las
noches que es cuando la piel está limpia, sin maquillaje. 

A pesar de no hacerlo durante 21 días seguidos, hubo alguna pausa durante los fines de semana, ( y es que después de estar de fiesta... suficiente que me desmaquillo ), sí que he notado una ligera mejora. Me hice fotos de las ojeras antes de empezar con el gel para hacer un antes y un después pero no me parecía muy agradable y además en las fotos no se apreciaba mucho la mejora. Pero en persona sí que se ha notado así que este es mi producto ESTRELLA del post de hoy que no dudaría en comprármelo, lo que pasa es que es un pelín caro pero bueno... Para estar guapa hay que sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario