lunes, 30 de diciembre de 2013

Fin De Año

Cada año lo mismo, y no lo puedo entender. Cada 30 y 31 de Diciembre estoy como melancólica, con cierta angustia, con nervios, un pelín irritable... y de verdad que no lo puedo controlar ni comprender porque no deja de ser un día más. Cambiamos de año, sí, pero eso realmente no significa nada.


No hago balance este año porque es un cúmulo de cosas buenas y malas así que no puedo decir que haya sido el mejor año de mi vida, pero tampoco el peor. Podría quejarme de muchas cosas, como la mayoría de las personas, pero no me apetece. Quejándome no voy a conseguir lo que quiero así que... Ni me quejo ni hago balance.

Tampoco creo que haga própositos para el 2.014 porque sinceramente, nunca los cumplo, jejeje... Y es una manera muy frustrante de empezar el año. Por supuesto que espero que el nuevo año me traiga cosas buenas a los míos y a mí, y pisaré fuerte mientras intento tragar todas las uvas sin axifiarme en el intento. 

Lo bueno de este estado de ánimo es que se me pasa en cuanto me siento a cenar porque ya dejo de plantearme las cosas y me dedico a disfrutar de la compañía, de la cena y del buen ambiente, pero hasta que llegue ese momento... tendré que pasar por todas estas sensaciones.


A pesar de todo esto no me queda otra cosa que desearos un Feliz Año Nuevo, que sigáis el camino que os haga felices y si os alejáis un poco no perdáis la sonrisa mientras intentáis volver a él. La felicidad son momentos cortos y efímeros pero compensan, sin duda. Así que reíros mucho, pasad tiempo con vuestra familia, con vuestros amigos y con vuestra pareja y no perdáis nunca la sonrisa, que es lo único que nadie nos puede quitar.

                   ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2.014 !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario