martes, 14 de enero de 2014

Productos de GlossyBox VI

¡ Primer Post del Año ! Y de nuevo vengo a hablar de productos de GlossyBox. Como me gusta esta caja porque parece que todos los meses es tu cumpleaños, siempre hay sorpresas, me encanta. Y bueno sin enredarme más voy al lío.

Esto es un gel de la marca Anatomicals. He de decir que ha sido el primer producto de la marca que he probado, a pesar que siempre me ha llamado la atención por su packaging que es como joven, fresco, divertido...

Y lamentándolo mucho me ha decepcionado. El olor me recuerda un poco a hombre, me parece demasiado masculino. La textura es la típica de un gel de un color azul, ¿ lo malo ? Que hace muy poca espuma y a mí me gusta justo lo contrario. 

Me encanta que tanto los geles, como los champús, incluso la pasta de dientes, hagan mucha espuma, es algo que considero imprescindible y en este caso este gel no lo cumple, así que no me lo compraría, pero daré más oportunidades a la marca.


Este es el otro gel que he probado, y que ya he acabado. Es de la marca Rituals, marca que siempre me ha gustado, y de la que ya he probado alguna que otra cosa.

Este gel viene en formato espuma. Cuando lo aplicas sale de manera líquida pero enseguida se hace espuma y con muy poco sale mucho.

Genial por eso, por la cantidad de espuma que hace y por la poca cantidad de producto que necesitas. El formato del envase también es muy cómodo. 

La única pega que le encuentro es, como en el caso del gel de Anatomicals, es el olor. Me parecía también un poco masculino y por eso no me ha gustado mucho. Puede que me comprara este tipo de gel pero de otros olores.


Este es un bálsamo labial de una marca muy conocida,  Carmex. Yo siempre llevo una vaselina o bálsamo (como queramos llamarlo) en el bolso porque se me resecan mucho los labios, pero siempre he usado la típica vaselina rosa, hasta que llegó esta.

Su función de hidratar y proteger la cumple a las mil maravillas, además lleva factor de protección solar 15. El olor a cereza, como indica el envase, y la textura buena. Sin duda me lo compraría en cuanto necesite de él.


Esta es otra vaselina, pero sintiéndolo mucho no puedo hablar de ella porque no he podido utilizarla. 

Era la siguiente en mi lista para probarla, solo estaba esperando a que la de Carmex se me acabara, pero ha sido demasiado tarde.

En la tapa pone que es de Vainilla y Cereza pero el olor a rancio que me recibió cuando lo abrí ya me dio que pensar y lo que lo confirmo fue la textura. Se había quedado solidificado, así que ha ido directamente a la basura.

No sabría decir cuando tiempo hacía desde que la recibí, pero sí que puedo decir que es el primer producto de GlossyBox que se me estropea :(.


Como mi primer sustituto de Carmex se estropeó tuve que buscar una segunda opción, y este ha sido el ganador de la marca Apivita.

Como se puede comprobar en la foto su formato es de barra de labios que me parece más cómoda de aplicar y bastante más higiénico, porque de la otra manera tienes que meter el dedo en el envase y siendo francos, no nos lavamos las manos siempre antes de ponernos vaselina.

Su color tira un poco al granate. No es que pigmente mucho, simplemente da un ligero toque de color que pasa desapercibido, lo cual agradezco mucho porque no soy muy fan de llevar los labios pintados.

Su olor es bueno e hidrata y calma perfectamente. No creo que me lo volviera a comprar, simplemente por el detalle del color.

Y hasta aquí el Post de hoy. Esta semana estoy de vacaciones y me gustaría escribir alguna entrada más pero no prometo nada porque tengo muchas cosas que hacer y quiero aprovechar el tiempo libre que tengo, pero si no vuelvo a escribir esta semana lo haré la que viene ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario