martes, 6 de diciembre de 2016

Haz lo que Quieras


Todo el mundo lleva su vida como quiere. Los que se quieren casar, se casan. Los que quieren tener hijos, los tienen. Los que quieren estar solteros, lo están. Los que quieren viajar, viajan. Los que quieren dedicarse al trabajo, solo trabajan. Los que quieren estudiar, estudian.

Y lo normal es que el resto del mundo respete tu manera de vivir. Les puede gustar más o menos, pero deben respetarlo porque al igual que tu respetas lo que hacen ellos deben hacer lo mismo. No todos podemos hacer las mismas cosas ni tener las mismas prioridades, porque no todos somos iguales.

Hasta aquí parece todo muy sencillo pero aún así hay personas que no lo entienden. Que menosprecian tu manera de ver las cosas como si la suya fuera la correcta. Como si ellos fueran más felices que tu. Ciertamente no sé si lo serán o no pero yo sé que yo si soy feliz con la vida que llevo.



Me gusta salir cuando tengo que salir, no por norma y por obligación. Ya no siento la necesidad de salir viernes y sábados de todos los fines de semana. A veces me apetece quedarme en casa. A veces me apetece quedar a comer y que me den las diez de la noche o la una, para luego irme a casa a dormir, a descansar y poder aprovechar el día siguiente.

Ahora estoy a otras cosas, y no por eso quiere decir que ahora sea una persona aburrida, con la que no se puede hablar o con la que no se puede contar. No. Soy la misma persona pero simplemente ahora prefiero dedicar mi tiempo libre a otras cosas y no solo a salir.

Espero que algún día se entienda que cada uno debe vivir su vida como quiera, siempre y cuando no se haga daño a sí mismo ni a los demás. Espero no perder amigos por el camino porque si no les ves de fiesta no les ves nunca. Espero, y lo voy a hacer, no volver a dar explicaciones de porqué hago una cosa u otra. Es mi vida y yo decido y no tengo que decir porque decido lo que decido. Solo hay que respetar lo que los demás decidan hacer con su vida.

Te pueden preguntar, hablar, cuestionar... Pero siempre a la cara, sin dobleces, con sinceridad y con la mente abierta a entender porque alguien que antes estaba en sintonía contigo ya no lo está. A veces dolerá, pero es mejor aceptar que el dial que escucháis es diferente y aún así seguir compartiendo las canciones, que alejarte y no querer ver más allá de los que escuchan y viven como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario