lunes, 5 de diciembre de 2016

Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso, de Blue Jeans

Hoy vengo a hablar de la segunda parte de un libro del que ya os comenté hace un tiempo. Con este post me pongo al día de todos los libros que me he leído hasta el momento. Ahora estoy con otro entre manos pero la verdad es que no me atrae mucho y me está costando, pero no porque no sea bueno (que de momento no lo sé) sino porque, si os habéis dado cuenta, los últimos libros que me he terminado, con alguna excepción claro, van sobre historias de amor, en cambio el que me acabo de empezar no tiene nada que ver con eso, o por lo menos hasta ahora, y por eso me está costando un poco más. Pero no desistiré.


Aquí os dejo el resumen y luego comento un poco lo que me ha parecido.

     " David, Elena, Óscar, Iría, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo. Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar. Nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles. Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie. "

¿ Sería demasiado pedir si dijera que me gustaría que hubiera tantos libros como cursos tiene una carrera ?

Este me ha gustado más que la primera parte. Quizá porque ya conozco a los personajes, porque ya tengo mis preferencias, porque quiero que pasen cosas... Pero me ha parecido un gran libro lleno de emoción y de cosas inexplicables...

Quiero saber más, quiero que haya más libros, quiero que pase lo que quiero que ocurra... Quiero más, sencillamente. Porque el final me ha sabido a poco, porque se han quedado historias abiertas y porque los lectores nos merecemos más.

Una lectura divertida, entretenida y muy recomendable para pasar un buen rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario