miércoles, 30 de noviembre de 2016

Alguien Como Yo, de Elisabet Benavent

Y esta es la tercera parte de la trilogía de la que tanto os he hablado y la que tanto me ha enganchado. El resumen lo dejo a continuación.


      " Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funciones aunque echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma. La noche de fin de año Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. "

Esta última parte me ha gustado un pelín menos que las dos anteriores y eso se debe a que durante la primera parte del libro Hugo estaba menos presente. Se centra más la historia en Alba y en Nico y aunque no por ello he dejado de estar enganchada en ningún momento si que leía con ansía de que surgiera Hugo en el argumento para dar un vuelco a la historia. Para poner ese matiz de amor, pasión, deseo...

Es un buen final para esta historia de tres que demuestra que en el papel queda bien pero en la realidad... La realidad es otra cosa...

Me he quedado con ganas de leer más libros de esta escritora y no creo que tarde mucho en hacerme con sus otras publicaciones, que por lo que he podido investigar también se tratan de una serie de libros que tienen continuidad.

Me encanta las trilogías porque, si el libro te está gustando, es una manera de alargar el temible final. De verdad no dejéis de leerlos porque... Merece la pena.

1 comentario:

  1. Did you know there's a 12 word sentence you can say to your crush... that will trigger deep feelings of love and instinctual appeal for you buried inside his heart?

    That's because hidden in these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's instinct to love, please and guard you with all his heart...

    12 Words Who Fuel A Man's Desire Impulse

    This instinct is so hardwired into a man's brain that it will drive him to work harder than before to make your relationship as strong as it can be.

    In fact, fueling this dominant instinct is so important to achieving the best possible relationship with your man that the second you send your man a "Secret Signal"...

    ...You will instantly find him expose his heart and mind for you in a way he's never expressed before and he'll recognize you as the only woman in the world who has ever truly interested him.

    ResponderEliminar