domingo, 27 de noviembre de 2016

Alguien Como Tú, de Elisabet Benavent

Aquí estoy de nuevo con la segunda parte de la trilogía que me ha robado el corazón. Como siempre dejo la sinopsis y luego comento brevemente lo que me ha parecido el libro.


     " Alba se siente culpable. No sabe como actuar. Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconetar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla. "

No quiero opinar demasiado porque no quiero revelar mucho de la historia, aunque con el resumen ya se intuye un poco lo que pasa... Con cada palabra que leía me enganchaba más a la historia, más a los personajes pero sobre todo a quien me enganchaba era a Hugo.

No he podido acabar más enamorada de ese hombre. Ese hombre que aparentemente parece que solo está en la vida para divertirse, conocer a cuantas más mujeres mejor, viajar, vivir bien... Pero que en el fondo tiene un corazón enorme y tiene tanto amor para dar que ni él mismo sabe como gestionarlo.

Y es que esos hombres... tienen un encanto especial... Y aunque llegar a ellos es difícil hay un premio enorme para aquellos que lo consiguen.

Y hasta aquí puedo escribir porque no quiero desvelar más de lo necesario. Con que sepáis que el libro me lo leí casi en un día... Creo que con eso no hay que decir nada más. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario