miércoles, 9 de noviembre de 2016

La Isla De Las Tormentas, de Ken Follett

Lo prometido es deuda, y aquí estoy de nuevo, para hablar sobre uno de los libros que ya me he terminado. Ha sido un libro que nada tiene que ver con el anterior que me leí ni con los posteriores, porque el argumento no se parece en nada.

Lo primero es dejar el resumen y luego comentar un poco lo que me pareció.

     " En el año 1944, los aliados preparan en secreto una de las mayores operaciones militares de la historia: la invasión de la Europa ocupada por los nazis. Henry Faber, espía alemán, descubre que el desembarco se efectuará en Normandía e intenta llevar la noticia al Alto Mando alemán, pero nunca llegará a su destino... "

Si soy del todo sincera he de decir que al principio no me gustó del todo, pero más que nada porque no me terminaba de enganchar a la novela. Era como que me faltaba algo... Y eso que a mi los libros de este tipo de argumentos, en los que hablan de las guerras y de todo lo que pasó, me interesa mucho y me atrapa, pero en este caso... Me costó un poco más.

Pero poco a poco fui cayendo en sus redes y al final, como no podía ser de otra manera, me entregué al argumento, a los personajes... Me gustó. Me ha gustado. Mucho.

Un libro totalmente recomendable porque es entretenido y te hace ver que hasta el más malo... tiene un lado tierno y vulnerable que hace que podamos seguir creyendo en el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario