jueves, 24 de noviembre de 2016

Alguien Que No Soy, de Elisabet Benavent

Y este es el libro que me ha hecho perder la cabeza como hacía mucho tiempo que no me pasaba. En concreto con el anterior con el que me pasó fue con 50 Sombras de Grey... Se ve que me van las trilogías porque este también es el primer libro de tres.

Voy a poner el resumen y luego me explayo a gusto.


     " Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego. "

Este libro llegó a mis manos por casualidad porque no había oído hablar de él ni había visto nada de él, pero llegó mi cumpleaños y mis amigos me lo regalaron. Tardé un poco en empezarlo porque estaba enganchada a otros libros y no veía el momento de sentarme con él. Pero... en cuanto lo abrí... No pude parar...

No exagero. Me he leído los 3 libros en 10 días. Que locura. Esa ansiedad que tienes cuando no quieres ni puedes dejar de leer para saber que va a pasar, pero que a la vez no quieres seguir leyendo porque no quieres acabar la historia. No quieres dejar de tener contacto con esa historia, con esos personajes...

Locamente enamorada estoy de Hugo. El típico hombre que a mí me hace perder la cabeza. Quitando lo físico que por supuesto, entre la descripción de la escritora y mi imaginación he creado al hombre perfecto, pero es que su personalidad es tan... tan... genial. Es divertido, provocador, risueño, caballero, educado... Una serie de cualidades que... Madre mía! Así estoy... loca de remate por él.

Luego está Nico que es todo lo contrario. Guapo, pero una belleza más bien de catálogo, más aniñada... Y su carácter más reservado, más serio, pero a la vez muy interesante, pero para mí... no es como Hugo.

Y la protagonista, Alba, una chica sencilla, joven, que se tiene que pagar sus cosas y aún siendo periodista se tiene que adaptar a las nuevas circunstancias y acaba trabajando de secretaria. Una chica con la que me he sentido identificada un poco por todo, por su manera de pensar, por su manera de vivir...

Recomiendo esta historia que no os dejará indiferente para nada, y no podréis dejar de leer y de leer y de leer... y haréis lo posible por lanzaros a conseguir las dos siguientes partes... Mientras tanto disfrutad de la historia y dejaros llevar. Por supuesto acabaré leyendo todos y cada unos de los libros de esta escritora. Os iré contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario