lunes, 7 de noviembre de 2016

Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero, de Blue Jeans

Alucinada. Así es como me he quedado cuando he comprobado que desde el mes de Mayo no escribía en el blog. Increíble como pasa el tiempo y apenas nos damos cuenta. Por supuesto tengo acumulación de cosas que contar y libros de los que hablar. En estos meses me he leído 5 libros de los cuales 3 de ellos forman parte de un trilogía. También he estado escribiendo historias pero que están inacabadas y que por eso no se verán por aquí de momento, hasta que no me sienta satisfecha con el resultado.

De momento, y aprovechando mi paseo por mi querido blog, voy a hablar del primero de esos cinco libros. El resumen del libro es este.


     " El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que,por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives 24 horas, los 7 días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamín Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cara o cruz. "

En cuanto me terminé el libro me lancé de cabeza a la búsqueda de la segunda parte, que se titula Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso, porque estaba emocionada con las historias de este grupo de jóvenes y me parecía que no podía quedarme sin saber como iban a terminar las cosas. El problema es que me costó dar con él y como ha pasado tiempo y aún no lo he leído... Es como que todas las sensaciones que tuve al leer el libro se han diluido un poco con el paso del tiempo. Eso y que por el medio me ha llegado la trilogía que mencionaba antes y que me ha dejado completamente loca y todo lo demás ha quedado en un segundo plano.

Aún así recuerdo que el libro me gustó, me enganchó. Quizá es cierto que no me impliqué del todo porque son historias que por mi edad ya me pillan un poco lejanas. La universidad, el conocer a la gente, las fiestas... Es algo por lo que ya pasé pero como digo ahora lo veo con la distancia y por eso no me sentía al 100% identificada y aún así... Es un libro que me ha gustado, que me ha enganchado y que me dejó con ganas de más y eso siempre es síntoma de que el libro ha gustado.

Ya me he hecho con la segunda parte y en breves empezaré a leerlo... y espero no dejar pasar tanto el tiempo como esta última vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario