jueves, 28 de enero de 2021

Letyshop

Hoy vengo a hablaros de una aplicación que conocí hace tiempo a través de varias youtubers que hablaban de ella pero que aún no me había decidido a probar, hasta estas Navidades.

 


Se llama Letyshops. Es una aplicación que colabora con miles de tiendas para comprar online. Es muy sencillo de usar. Buscas la tienda en la que quieres comprar, la seleccionas y te redirige a la web de la tienda, con lo que la compra se hace directamente con la tienda pero con el beneficio de que cada compra lleva asociada un cashback.

 

¿ Qué significa esto ? Que de cada compra que hagas te van a devolver un %, diferente en función de lo que tengan establecido entre la aplicación y la tienda. Es muy cómodo, llega todo perfectamente y el cashback se hace unos días después. Ese saldo se te va acumulando en tu perfil y cuando quieras puedes, o bien que te lo ingresen en tu cuenta o bien aplicarlo para la próxima compra y se descuenta.

 

Es muy útil y tienen un buen servicio de atención al cliente porque con mis dos primeras comprar el cashback no se registró correctamente y me puse en contacto con ellos. Me pidieron una captura de pantalla del pedido que había hecho con las tiendas y en un par de días me lo habían solucionado y aparecía el saldo ya en mi perfil.

 

Los envíos llegaron bien y sin problema, ya que esto lo gestiona la tienda en cuestión, e incluso he tenido que devolver uno de los artículos que compré y también lo he podido gestionar sin problema, ya que al fin y al cabo la compra la haces directamente con la tienda/marca.

 

Por todo esto la recomiendo porque vas recuperando una parte de tu dinero gastado y hoy en día que cada vez compramos más cosas por internet me parece realmente útil. Espero que os haya servido y que la probéis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario