Esto ha hecho saltar las " alarmas " porque mucha gente, si esto se estableciera finalmente, cambiaría de signo, porque son pocos los afortunados que lo mantendrían. Y claro es que no es fácil después de toda una vida creyendo que eres una cosa y de pronto, de la noche a la mañana, te dicen que eres otra cosa, ¿ esto cómo se come ?
La nueva distribución es de lo más irrisorias, porque alguno signos duran un mes y medio y otros duran escasos 12 días, nada de esto es lógico. Pobre de ellos que hayan nacido bajo Ofiuco porque suena fatal, y de hecho ayer a una amiga mía le costó muchísimo leer el nombre bien, jejeje, la voy a mantener en el anonimato porque la chica tiene su reputación ;)
Con la inclusión de Ofiuco, el zodíaco quedaría así:
- Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero
- Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo
- Piscis: 12 de marzo al 18 de abril
- Aries: 19 de abril al 13 de mayo
- Tauro: 14 de mayo al 21 de junio
- Géminis: 22 de junio al 20 de julio
- Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto
- Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre
- Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre
- Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre
- Escorpio: 24 al 29 de noviembre
- Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre (recuparado tras ser explulsado hace años)
- Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero
Mi conclusión es que todo esto me parece una estupidez porque con todos los problemas que hay en el mundo me " molesta " que se pierda dinero y tiempo en estudiar esta parte de la astrología que no me parece relevante en la vida de las personas, y eso que yo creo mucho en estas cosas... En fin, que yo nací Libra y moriré Libra porque me niego a ser una nueva Virgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario