jueves, 6 de enero de 2011

De vuelta

Lo primero de todo desearos un feliz año, aunque sea con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca. Ya sabéis que normalmente escribo algo todos los días, excepto los fines de semana y los festivos, pero desde la semana pasada no lo hago y no es por pereza, porque para expresarme nunca tengo pereza, sino porque en mi vida han cambiado algunas cosas, todavía no puedo determinar si para bien o para mal, pero han cambiado al fin y al cabo.

El caso es que he decido que voy a cambiar la norma de escribir todos los días en el blog porque hay veces, pocas, pero las hay que simplemente no tengo nada que decir ni nada que contaros y para decir tonterías es mejor estar callada, así que como ya hemos empezado el 2011 he decidido que sólo voy a escribir cuando tenga algo que decir, no os puedo asegurar que sea algo interesante o entretenido, pero será algo sobre lo que tenga la necesidad de escribir.

Estas Navidades se me han pasado volando, como a todos imagino, pero me ha dado tiempo a pensar muchas cosas y a no parar de sorprenderme con el comportamiento de las personas. Es algo que nunca me había pasado tan de golpe y con mucha gente a la vez, pero me he dado cuenta de que hay algunos sentimientos que no todos sentimos igual. Seguramente no me debería sorprenderme tanto porque cada persona es un mundo pero me ha impactado a pesar de creer estar preparada para casi todo.

Lo que más me ha chocado es el concepto que tiene la gente de la amistad. Hay tantas deficiones para esta sola palabra como habitantes hay en el mundo. A veces la sorpresa llega de forma positiva y te das cuenta que alguien que tu creías que no te tenía en estima sí que lo hace, pero luego viene la parte negativa cuando con dolor en el corazón te percatas de que para otras personas no eres más que alguien con quien reírse y pasar un buen rato pero que no piensan en ti como amigo, a pesar de que sus actos hacia tí te hagan pensar lo contrario.

En fin, que sin quererlo os estoy soltando un rollo tremendo, creo que se debe a que hace muchos días que no escribo y necesito soltar todo lo que llevo dentro, aunque claro esto no es ni la mitad de todo lo que bulle en mi cabeza. Pero para acabar de una manera positiva he de decir que las personas más importantes en mi vida pertenecen a ese grupo que sí me consideran amiga y de las buenas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario