martes, 15 de febrero de 2011

Maldito Karma

Pues efectivamente este es el último libro que me he leído y he de decir que de primeras no me atrajo nada. Lo ví un día en el Vips, pero no le dí mayor importancia, hasta que dos mujeres que estaban a mi lado comentaron el libro, más concretamente fue una de ellas la que le dijo a la otra que se tenía que leer ese libro porque estaba muy bien y se había reído mucho. Así que cuando se fueron..., me parecía un pelín cutre coger el libro delante de ellas, me leí el resumen y me llamó la atención, pero tampoco demasiado. Lo que me decidió es que mi amiga Belén se lo leyó y también le gustó, así que puso rumbo a la biblioteca en su busca. Lo primero es la sinopsis:

     " La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra.

Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos. "

Es un libro genial. Me he reído mucho y eso es importante para mí. Me gustan los libros que despiertan en mí algún tipo de sentimiento, ya sea pena o carcajadas, y este libro lo ha conseguido. Hay momentos muy cómicos pero también hay momentos serios y te da cierta penilla, pero es súper recomendable. Lo que se puede sacar en claro de el argumento es que a veces tenemos algo pero no lo valoramos hasta que lo perdemos y eso tiene un peligro porque hay veces que no lo podemos recuperar, así que... miremos a nuestro alrededor y valoremos las cosas y a las personas como se merecen para no tener que arrepentirnos algún día que aquello que tuvimos y no supimos valorar.

Por cierto, para las que les haya gustado este libro que sepáis que David Safier ha escrito otro que se titula " Jesús me quiere " y no me lo pienso perder ;) Si alguien ya se lo ha leído me podía comentar que le había parecido ;)

1 comentario:

  1. Claro que puedes poer el texto mientras pongas que lo escribi yo ;)
    Saludos y te sigo =)

    ResponderEliminar