lunes, 14 de marzo de 2011

Mis amigos, Mis amores de Marc Levy

Mis amigos, Mis amores es el último libro que me he leído del escritor Marc Levy, el último y el segundo porque para mí este escritor era un completo desconocido hasta que un día de casualidad cogí un libro de la biblioteca que se titulaba Las cosas que no nos dijimos, y he de decir que me encantó. Por eso cuando se me ha presentado la posibilidad de leerme otro libro de este autor lo cogí de la estantería sin dudarlo. Bueno aquí os dejo la sinopsis.

     " Antoine y Mathias no han perdido el contacto desde que se conocieron de niños. Ahora, ya treintañeros, siguen compartiendo muchas cosas, pues ambos han pasado por un divorcio y por la experiencia de ser padres: Antoine, de un niño llamado Louis, y Mathias, de una niña llamada Emily. Pero mientras que Antoine se fue a vivir con su hijo a Londres, Mathias sigue residiendo en su París natal, cada vez más insatisfecho con su trabajo y teniendo que soportar que su hija viva también en la capital inglesa. Por eso cuando Antoine le propone regentar una pequeña librería en Londres, él acaba aceptando la oferta. "

Me ha gustado y ha sido muy fácil de leer porque es un lenguaje coloquial y no es muy extenso el libro, así que en una semana he acabado con él. Tiene momentos y situaciones graciosas. Habla sobre todo de la amistad, hay alguna historia de amor metida de por medio que se entrecruza con la trama original, pero el argumento fundamental gira en torno a la amistad. Recomiendo su lectura, no lo pondré en mi lista de favoritos, pero es agradable su lectura y eso se agradece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario