jueves, 25 de agosto de 2011

Mi Pequeña

¿ Quién me iba a decir que alguien tan pequeño pudiera cambiar la vida de tantas personas ? Hace un mes y dos días llegó al mundo Nagore, mi sobrina, y de verdad que no exagero si digo que ha sido como un soplo de aire fresco. Como por las mañanas cuando abres la ventana para ventilar y entra el aire fresquito de la mañana. Pues exactamente así.






Para mí es la niña más guapa del mundo y la más buena, de momento en lo poco que nos " conocemos " jejejeje... De verdad que es increíble lo que nos hace sentir y la alegría que se respira en mi casa a pesar de todos los problemas que tenemos sobre nuestras espaldas, que no son pocos.


Cuando nos enteramos que mi hermana estaba embarazada fue un disgusto, porque tiene 22 años, no está casada ( aunque tiene un novio estupendo que se está portando como todo un hombre y que en mi familia lo de estar casada tampoco es imprescindible ), no tenía trabajo, la situación económica de mi casa podemos decir que está bastante cerca de ser lamentable... Pero en cuanto lo supimos y, en mi caso, la acompañé por primera vez al ginecólogo para corroborar lo que nos había dicho el teste de embarazo... ahí es donde se acabó el disgusto y empezó la alegría. Nunca olvidaré escuchar los latidos de su corazón por primera vez ;)


Y parece mentira que el tiempo pase tan rápido, pero ya tiene un mes y dos días de vida. Ayer le hicieron los agujeros para los pendientes y la pobre lloró muchísimo. Yo no lo vi, pero me lo contó mi hermana y le dio tanta pena que acabo llorando ella también... No quiero ni pensar el drama que va a ser cuando haya que llevarla a que le pongan las vacunas...


Bueno pues simplemente decir que estoy súper orgullosa de ser la tía de Nagore, además soy la única tía por ambas partes. Espero ser como una segunda o tercera madre ( mi madre será como la segunda, jejeje ) Y como estoy tan contenta no podía faltar una entrada dedicada a ella ;) aunque sea con un poco de retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario