jueves, 22 de diciembre de 2011

Lotería De Navidad


Todos los años de mi vida, desde que he sido consciente, cada 22 de Diciembre cuando me levantaba por la mañana era para sentarme en el sofá delante de la televisión y ver el Sorteo de la Lotería de Navidad. Este es el primer año, y me he dado cuenta porque me lo ha comentado un compañero, que no estoy viéndolo porque estoy trabajando. Pero para no romper la " tradición " del todo hemos puesto la radio para estar al tanto de todo lo que pasa y porque a lo mejor nos toca algo y podemos cogernos YA las vacaciones ;)

Este año no he comprado ni un décimo así que sólo tengo ilusión porque les toque a algún miembro de mi familia. Pero hoy es un día en el que hay que ver el Sorteo y luego salir a hacer las compras de Navidad, comer con los amigos y/o pareja, dar una vuelta por el centro de Madrid y luego ir a tomarse unas copas para celebrar que, por lo menos para mí, HOY es el día en el que empieza la Navidad.

Espero que los niños de San Ildefonso repartan suerte, sobre todo en los hogares donde más falta hace, pero algo también muy importante es que espero que SEÁIS MUY FELICES ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario