lunes, 27 de agosto de 2012

Callame Con Un Beso, de Blue Jeans

Con este título doy por terminada esta trilogía que primero se hizo eco en las redes sociales y luego llego a las librerías. Me lo he leído con calma, a pesar de querer saber el desenlace de la historia, me lo he querido tomar con calma porque las prisas nunca son buenas. Primero un adelanto del argumento.

     " El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado... "

Desde el principio la historia engancha, igual que en los dos volúmenes anteriores. Se cuenta la historia de todos los personajes que se van intercalando durante todos los capítulos del libro. La lectura es fácil y sencilla, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el autor, aunque he de decir que el final a mi me ha dejado un poco fría. Lo que realmente me " sobra " es el Epílogo que es donde se resuelve todo.

No puedo decir que no me haya gustado porque no podemos juzgar un libro entero sólo por la última parte y tampoco puedo decir que el final no me haya gustado, simplemente que me ha dejado un poco en shock porque te hace replantearte un poco los tres libros y eso siempre crea un poco de extrañeza.

En cualquier caso recomiendo cada uno de ellos y lo que más me gusta es que se haya hecho realidad el sueño del escritor. A mí me encanta escribir y muchas veces he empezado pequeños relatos pero luego o los dejo sin acabar o simplemente me da vergüenza que algo que he escrito se lea. Algún día me atreveré y probaré suerte. Y volviendo a los libros... Invito a todo el mundo a que se anime con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario